viernes, 10 de julio de 2009

Playa de La Muralla





2 comentarios:

  1. Llevo un ratito observando tus fotos... y qué decirte?? que me encantan, me parece fantástico esa facilidad que tienes de captar los momentos, los instantes, la luz, la serenidad...
    Muchas gracias por compartir esos dones que llevas dentro con todos los demás.
    Me encante la "intro" con la frase de El Principito, uno de mis libros favoritos (me colecciono principitos en diferentes idiomas, je, je)
    Cada vez tengo más ganitas de conocerte ;)
    Un besazo desde Perú!!!
    miguel perles "perlegrino", clm

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel!!!!!!!!!!
    Que felicidad tenerte por aquí. El Principito es para mi lectura indispensable. Es juego, es poesía, es sencillez, es autenticidad, es niñez y madurez....... Tuve un ejemplar de preciosas ilustraciones(Acuarelas) que venía en castellano y Francés. Lo presté y no volvió pero tengo otro ejemplar muy desgastado y medio roto que me dejaron y no pude devolver (qué cosas pasan) jjaajjajaj

    ResponderEliminar