domingo, 18 de abril de 2010



Fotografiar hojas permite guardarlas sin que el paso del tiempo logre marchitarlas.



El atardecer se desliza por la playa.
Pasada la tormenta, el tapiz de la arena que antes estaba seca se ha convertido con las ultimas gotas de lluvia en un inmenso mantel de encaje.

sábado, 17 de abril de 2010

Oleaje primaveral



Ayer el mar estaba alborotado, de un color agua marina intenso, morado al fondo por la sombra de las nubes. Cadiz perdida en el horizonte amenazada de tormenta.
Las olas que estallan en la orilla se asemejan a los enfados que se olvidan..........

domingo, 11 de abril de 2010


Saludar al sol es empezar el día agradeciendo LA VIDA que nos ha devuelto a la mañana, sentirnos pequeños ante lo inmenso, felicitarnos por poder disfrutar del sol, del agua, de la tierra, del contacto con la naturaleza, los animales y los hombres.
Inma

sábado, 10 de abril de 2010

viernes, 9 de abril de 2010



¡Si fuéramos capaces de seguir hasta las mismas fuentes las marcas de nuestra identidad!. El racismo, la arrogancia, la marginación, desaparecerían. Federico Mayor Zaragoza

Siento correr la vida
a ratos
como caminan
los segunderos
y que un minuto
seguido de otro
puede cambiar
el universo.

El tiempo es un chicle, si lo mueves es elastico pero si dejas que se seque, es imposible sacarle movimiento. No depende del tiempo que tenemos, depende de como vivimos ese tiempo.

domingo, 4 de abril de 2010



Hice un trato con Juan, yo le daria imagenes y el me daria hojas. Poner el pincel sobre una imagen es atrapar la vegetacion que cae suave de los arboles.
Inma